The Expanse

The Expanse tiene previstas al menos cinco temporadas en Syfy

expansesyfyc-700x400

The Expanse ya ha sido renovada para una segunda temporada en Syfy pero lo cierto es que la serie tiene pensadas contar al menos con cinco temporadas, debido en parte al material original en el que se basa y que por el momento, consta de un total de cinco libros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Assignment X, la showrunner Naren Shankar ha confirmado que las novelas podrían llegar a ser nueve, de modo que si la serie convence podría tener un largo recorrido. De momento, se han publicado cinco novelas más cuatro trabajos cortos sobre la saga, pero otras cuatro novelas están en marcha de modo que en base a nueve libros, la serie podría ser quizás de las más duraderas en Syfy.

«No va a ser fácil de hacer, porque ya tienen cinco novelas publicadas y cuatro novelas en camino. Están planeando sobre la escritura de nueve en total» ha declarado Shankar.

«Tenemos una gran historia que contar» ha añadido «Se necesita mucho tiempo para desarrollarla. No estamos yendo a través de estos libros por ningún tramo de la imaginación. Lo bueno de la televisión es que se llega a gastar tiempo y a vivir con la gente y conocer a estos personajes. Los libros se mueven a un ritmo rápido en términos de trama y eventos. De hecho, tuvimos que reducir la velocidad un poco, sólo para poder dejar pasar tiempo con los personajes y conocer a la gente del espectáculo».

La trama de la serie se desarrolla 200 años en el futuro después de que la humanidad haya colonizado el sistema solar y narra la historia de un detective endurecido (Thomas Jane) y el capitán de una nave (Steven Strait) que se reúnen por lo que comienza como el caso de una joven desaparecida y evoluciona hacia una carrera a través del sistema solar para exponer la mayor conspiración de la historia humana.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba