Manhattan

Manhattan tenía pensada su tercera temporada antes de ser cancelada

manhattan-season-3-cancelled-renewed-700x400

Una de las series que han sido noticia esta semana ha sido Manhattan, ya que la cadena WGN America anunció su cancelación tras dos temporadas y la verdad es que es una pena ya que por lo visto, tenía toda la trama pensada para la tercera temporada y no solo eso sino que el creador Sam Shaw ha dicho que «lo mejor estaba aún por llegar».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador se ha dedicado a escribir una serie de «tuits» en su cuenta de Twitter donde ha dado las gracias a los fans por haber visto la serie y por haber estado ahí a pesar de no poder seguir adelante.

Shaw desvela que todavía faltaba mucho por llegar, de hecho «lo mejor» ya que él siempre defendió que la serie estaba concebida con tres actos, de modo que el tercero y más importante iba a ser en teoría la tercera temporada.

“El estado de la Temporada 3 sigue siendo en gran medida una cuestión abierta” declaraba Shaw a Entertainment Weekly en Diciembre “Ojalá no fuera una cuestión abierta. Sólo diré, ahora y muy enfáticamente, que quiero seguir con la serie y las historias de las que vamos a hablar en nuestra tercera temporada y más allá, creo que son las historias más emocionantes”. Lástima que nos quedemos sin ellas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba