Noticias

Heroes Reborn ¿podría seguir en otra plataforma?

heroesrb-700x400

Heroes Reborn ya ha finalizado su emisión en NBC y aunque ya se advirtió desde su estreno que posiblemente constaría de una sola temporada, lo cierto es que muchos fans confiaban en que renovara, algo que no logró aunque eso no quiere decir que posiblemente de la sorpresa y pueda volver en algún momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sendhil Ramamurthy actor de Heroes que luego ha estado en el reinicio Heroes Reborn, ha sido el encargado de revelar lo que habría ocurrido si la serie hubiera renovado y de como el creador, Tim Kring, no ha dejado de lado la serie sino que en realidad desea poder continuarla.

«Sé que si hubiera habido una nueva temporada, el creador Tim Kring habría hablado conmigo para que volviera» ha declarado el actor Digital Spy «Creo que si lo hubieran hecho bien, él habría intentado sacar un poco más de la historia».

El actor ha declarado que las intenciones del creador serían seguir adelante aunque no sabe en qué punto estaría todo.  «Creo que tiene otros planes para Heroes ahora. No necesariamente en la televisión, pero utilizando diferentes plataformas. No estoy muy seguro de dónde se dirige con todo eso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba