Noticias

HBO decide reescribir y volver a rodar la miniserie Lewis & Clark

michelle-ashford1

Lewis & Clark, nueva miniserie que preparaba HBO y cuya producción quedó detenida el pasado mes de Agosto, va a ser reescrita al completo de nuevo, de manera que todo lo rodado (que no era mucho) se tendrá que volver a grabar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Variety, HBO no estaba muy contenta con los primeros resultados de la miniserie de modo que al margen de detener la producción meses atrás (por motivos, dijeron, que tenían que ver con el clima), se ha decidido ahora que la guionista Michelle Ashford reescriba la ficción al completo, es decir, sus seis episodios.

El pasado verano el director y productor John Curran dejaba el proyecto nada más comenzar a rodar, y aunque no se dieron los motivos, parece que hubo diferencias creativas. Entre los productores tenemos a Tom Hanks, Brad Pitt, Edward Norton y National Geographic Studios. Casey Affleck y Matthias Schoenaerts son los protagonistas dando vida a los exploradores titulares del siglo 19, que se embarcaron en un largo viaje de tres años para poder hacer un mapa del Oeste de Estados Unidos.

“Hemos decidido rehacer este proyecto con Michelle Ashford escribiendo,” se ha limitado a declarar HBO en un comunicado a Variety.

Ashford que es la creadora y showrunner de la serie de Showtime, Masters of Sex era una de las guionistas originales de la miniserie junto a Norton y el ahora «desaparecido», Curran.

Ahora se han de volver a escribir los seis episodios, y entonces HBO deberá darle de nuevo «luz verde» para ver si se rueda o no. Los actores protagonistas, siguen con sus contratos vigentes de modo que el reparto se mantendría como se dio a conocer. El rodaje de la nueva versión se espera que comience en Primavera.

Lewis & Clark se basa en el libro de 1997 de Stephen Ambrose, “Undaunted Courage: Meriwether Lewis, Thomas Jefferson, and the Opening of the American West.”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba