Noticias

Animals ya prepara su segunda temporada en HBO

animalshbo

Animals, nueva serie de HBO producida por Mark y Jay Duplass que se estrenó este pasado viernes, ya ha comenzado a preparar su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie logró encargo de dos temporadas en Mayo del año pasado de modo que ahora que ya ha lanzado la primera temporada comienza a preparar la segunda tal y como ha confirmado uno de sus creadores, Phil Matarese.

En una entrevista para Upprox, Matarese ha anunciado que ya que la primera temporada ha sido acabada, ya han comenzado con la segunda: «Sí, estamos en el medio de la escritura en este momento. Se siente tan bien estar de vuelta en esa parte del ciclo creativo. Somos muy activos para obtener estos nuevos episodios ahora que el resto está casi fuera. Nos gusta, no sé, tomar riesgos o experimentar con el medio de la animación. Siguiendo con esto para la segunda temporada, sobre todo ahora que sabemos nuestras capacidades, será grande».

La serie, de diez episodios, ha sido creada por Matarese Y Mike Luciano, y producida por los hermanos Duplass y centra su trama en las criaturas nativas del ambiente menos-habitable de la Tierra: la ciudad de Nueva York.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba