Noticias

Sarah Michelle Gellar podría aparecer en el piloto de Crueles Intenciones en NBC

cruelintentions

Esta misma semana, la cadena NBC anunciaba «luz verde» para el piloto de Cruel Intentions, serie a partir de la película Crueles Intenciones y si bien en ella Sarah Michelle Gellar era una de las protagonistas, ahora la actriz también podría aparecer en la secuela televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto en desarrollo, ubica su trama 15 años después tras lo sucedido en la película que protagonizaron Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Gellar, que dió vida a la bella y astuta Kathryn Merteuil un personaje que ahora podría volver.

En la serie conoceremos a Bash Casey, hijo del hermanastro de Kathryn Merteui, el último Vizconde de Valmont (Phillippe) y Annette Hargrove (Witherspoon). Por lo visto el protagonista deseará tomar el control de Valmont Internacional por lo que se enfrentará a Merteui.

Teniendo al personaje de Gellar como una de las protagonistas, los productores del piloto habrían ofrecido a la actriz retomar el personaje aunque de momento no se ha decidido todavía.

Gellar saltó a la fama como protagonista de Buffy Cazavampiros y aunque la hemos visto en varias películas, como la que nos ocupa, la actriz ha hecho más carrera en televisión trabajando en series como Ringer o The Crazy Ones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba