Once Upon a time

Primera imagen de Greg Germann en la quinta temporada de Once upon a time

Arrivals at the premiere of Warner Bros. Pictures' 'Get Hard'

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Once upon a time ha lanzado un primer avance de que como aparecerá el actor Greg Germann (Ally McBeal) en su quinta temporada.

En una foto que ha sido desvelada por Entertainment Weekly, podemos ver a Germann como Hades, y con llamas en su cabeza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hades es toda una diversión, un desafío sin fin creativo», ha declarado Germann de su personaje «Todo vale. Los creadores le han traído a la vida con  la misma imprevisibilidad que han lanzado a los demás. Tiene el perfecto equilibrio entre mantener las cosas en la tierra y dejar que las cosas vuelven, a veces literalmente «.

El productor ejecutivo Edward Kitsis también ha avanzado del nuevo personaje «Hades es un tipo muy peligroso, pero eso no significa que no pueda divertirse siendo el diablo.»

Pero eso no pàrece que vaya a hacer que sea más fácil para los protagonistas de la serie rescatar a Hook y salir del inframundo. «Cuando vas a un lugar en el que estás rodeado por la muerte y crees que puede salir, tal vez eso no es tan fácil», avanza Kitsis.

Josh Dallas, que interpreta a David Nolany al Príncipe azul, además, revela qué o a quién van a encontrar en el inframundo. «Es un lugar que, una vez allí, van a descubrir que, posiblemente, algunas de estas personas pueden ser salvadas y sacadas de allí porque quizás no deberían estar allí».

Dallas ha avanzado además»Vamos a conocer a algunas personas allí que tal vez no esperabas ni que no hemos visto en mucho tiempo. Tal vez un miembro de la familia de David que podríamos ver ahí abajo Definitivamente hay una persona en particular allí que tiene que ver con David, y Mary Margaret se encontrará con esa persona también «.

Hades aparecerá por primera vez en el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada cuya emisión está prevista para el próximo 6 de Marzo, y que coincidirá además con ser el episodio 100.

Esta es la primera foto de Greg Germann como Hades:

once-upon-a-time-take-a-look-at-greg-germann-s-hades-and-his-fiery-head

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba