Shades of Blue

NBC renueva a Shades of Blue para una segunda temporada

shades-of-blue-renewed-despite-experiencing-ratings-decline

Buenas noticias para la serie de Jennifer Lopez en NBC, Shades of Blue, que acaba de conseguir la renovación para una segunda temporada a pesar de que las audiencias no estén siendo demasiado buenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Queremos dar las gracias a Jennifer, que es la mujer más trabajadora que conocemos, por sus esfuerzos increíbles como la estrella y productora de esta serie, así como a nuestros otros productores increíbles y al equipo por todo su trabajo incansable en la creación de uno de los dramas más convincentes en la televisión hoy en día» dijo la presidenta de NBC Jennifer Salke en un comunicado. «Estamos muy contentos de descubrir que la historia nos llevará más allá y que las apuestas van a ser mayores al saber que habrá una segunda temporada fantástica.»

La serie se centra en el personaje de Lopez, Harlee Santos, una madre soltera que es detective del departamento de policia de Nueva York, y se ve obligada a trabajar en la ardua de lucha contra la corrupción del FBI, mientras afronta sus propios problemas financieros.

También protagonizada por Ray Liotta y Drea de Matteo, la serie se estrenó a comienzos de Enero con 11. 2 millones de espectadores totales para sus tres primeros episodios, aunque poco a poco ha ido perdiendo audiencia y de hecho ha caído un 15% en demográficos desde su estreno, anotando actualmente un 1.1. en el de edad entre 18 y 49 años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba