Noticias

CBS hace encargo de piloto para Sensory, nuevo drama médico producido por Ridley Scott

zabel

Por segundo año consecutivo, CBS desarrolla a la vez dos dramas médicos entre sus pilotos. La cadena acaba de dar luz verde a Sensory, un nuevo drama de David Zabel que ya fue guionista de Urgencias, y que producirá Ridley Scott a través de su compañía de producción Scott Free, CBS TV Studios y TriStar Television de Sony TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Zabel, Sensory está inspirado en la historia real del Dr. Joel Salinas, neurólogo e investigador en la Escuela de Medicina de Harvard y el Hospital General de Massachusetts, que tiene sinestesia del toque espejo. La serie se centrará en un neurólogo veterano y su protegido que tiene sinestesia del toque espejo, un rasgo neurológico que le hace experimentar sensaciones de otras personas.

Zabel será el productor ejecutivo junto con Ridley Scott y David Zucker de Scott Free Prod. y Roger Freet de Foundry Media.

Sensory es el segundo piloto médico de esta temporada para CBS, uniéndose a Bunker Hill que ya desarrolla Jason Katims (Friday Night Lights). El año pasado, CBS ordenó los pilotos médicos de Code Black y LFE, el primero de los cuáles acabó convertido en serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba