Seis Hermanas

Seis Hermanas cumple hoy 200 episodios

descarga

Seis hermanas llega a su capítulo 200 hoy Jueves en La 1. El episodio que marca todo un éxito para el serial, contará con las jóvenes Silva envueltas en numerosas dificultades: la venta de la fábrica, que duele especialmente a Diana; Celia sufre por Aurora y Blanca por su dilema amoroso; Francisca debuta como cantante; y una nueva jugada del destino sorprende a las hermanas en plenos preparativos de la boda de Elisa.

Este jueves, capítulo 200: ‘La fuerza del destino’

La venta de la fábrica sume a Diana en la tristeza. Pero Salvador se guarda una sorpresa final que va a disgustarla… a la vez que va a hacerla muy feliz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Francisca debutará por fin como cantante lírica

Blanca decide quedarse en Madrid y entregarse al amor de Cristóbal. Deja una carta a Rodolfo explicándole todo, incapaz de adivinar qué reacciones puede provocar su decisión. Mientras tanto, Celia recibe la visita de Aurora. La conversación que tiene con ella la va a trastornar mucho más de lo que podía imaginar.

Francisca debuta en el teatro como cantante lírica, sin saber que Don Luis y Gabriel se están batiendo, al mismo tiempo, en un duelo a vida o muerte. Por su parte, Elisa aguarda impaciente el momento en el que su tan ansiada boda se va a producir. Pero el destino se vuelve a cruzar, de manera brusca, en la vida de la familia Silva.

Elisa recibirá una trágica noticia en este capítulo

Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva son seis hermanas dispuestas a cambiar las cosas en el Madrid de principios de siglo. Tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.

La serie realizada por TVE en colaboración con cuenta una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un relato que muestra el abanico social que va desde el lujo de la case alta a la parte más humilde del mundo de los trabajadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba