Manhattan

Manhattan ha sido cancelada tras dos temporadas

manhattan

Aunque fue una de las series que mejor funcionaron a WGN America hace un par de años, parece que finalmente los fans no van a tener la oportunidad de ver una nueva entrega de Manhattan, que acaba de ser cancelada tras dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Después de una cuidadosa consideración, hemos llegado a la muy difícil decisión de no seguir adelante con una tercera temporada de Manhattan,» dijo el presidente de WGN America Matt Cherniss en un comunicado. «Estamos orgullosos de esta aclamada serie, un drama original, extraordinario, y estamos profundamente decepcionados de que un espectáculo tan maravilloso no pudo encontrar un público más amplio. Damos las gracias al inmenso talento de Sam Shaw y Thomas Schlamme, junto con el reparto excepcional y el equipo y nuestros grandes socios de Lionsgate y Skydance, para la elaboración de una serie magistral. Estamos igualmente agradecidos a los fans dedicados para su apoyo durante las dos últimas temporadas «.

La serie cerró su segunda temporada el pasado mes de Diciembre, y a pesar de que algunas de las tramas principales se resolvierons, muchos fans sabrán que la serie bien podría haber seguido una temporada más. La media de audiencia, de apenas 250.000 espectadores, le ha pasado factura a la serie que se queda en el fondo sin narrar su trama en tres actos como se tenía previsto.

De hecho el creador Sam Shaw ya declaraba hace un par de meses , sus intenciones de seguir adelante. «Sólo diré, ahora y muy enfáticamente, que quiero seguir con la serie y las historias de las que vamos a hablar en nuestra tercera temporada y más allá, creo que son las historias más emocionantes”. dijo Shaw en Diciembre. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba