The Night Shift

Tanaya Beatty ficha por la tercera temporada de The Night Shift

screen_shot_2016-02-02_at_10.07.37_am

The Night Shift, serie de NBC que en España emite Fox Life (como Turno de Noche) ya prepara su tercera temporada para la que se anuncia el fichaje de Tanaya Beatty como nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que ha trabajado previamente en series como Los 100 y Continuum, dará vida a la Doctora Shannon Rivera, una reciente graduada de la escuela de medicina que fue voluntaria en la clínica de la reserva donde impresionó al Dr. Jordan Alexander (Jill Flint), quien la reclutó como interna en el San Antonio Memorial Hospital. Shannon es valiente y abierta y no tiene problema alguno en decir lo que piensa, aunque a algunos no les guste eso.

Para Beatty, el papel marca su seguimiento a su trabajo en la miniserie de HBO Lewis & Clark, donde interpreta a Sacagawea. Su fichaje se suma al de Scott Wolf, que ya estuvo antes en la serie y que será ahora personaje regular en la tercera temporada, así como Jennifer Beals, que ha fichado por el drama médico dando vida a la Dra. Syd Jennings.

The Night Shift, producida por Sony Pictures Television, se centra en la vida de los médicos y miembros del personal que trabajan el turno de noche en la sala de emergencias del San Antonio Memorial Hospital. El drama regresará a la NBC este 2016; una fecha específica aún no ha sido determinada.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba