Noticias

Lifetime hará una película sobre la madre del jugador de la NBA Kevin Durant

cassandra-freeman-traci-thoms

Cassandra Freeman (Inside Man, Single Ladies), Tracie Thoms (Cold Case, Rent), Pauletta Washington (Wilma) Daniel Bellomy y Nic Few (Major Crimes, The Exes) acaban de anunciarse como las protagonistas de la nueva película de Lifetime, The Real MVP: The Wanda Pratt Story (título provisional), basado en la vida de la madre de la estrella de la NBA Kevin Durant.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz y cantante Queen Latifah será la productora del film que se rueda actualmente en Vancouver con un estreno fijado para el 8 de Mayo, día de la madre en Estados Unidos.

La película cuenta la historia real de Wanda Pratt, madre soltera que luchó y se sacrificó para criar a su dos hijos, Tony y Kevin Durant. Cuando fue nombrado Jugador Más Valioso de la NBA en 2014, Kevin Durant dedicó su discurso a Wanda, nombrándola «la Jugadora Más Valioso en la vida real» por todos sus sacrificios que le permitieron perseguir sus sueños. Pratt y Shelby Stone (Bessie) también serán productores junto a Gina Ford y Brynee Baylor como co-productores ejecutivos.

Freeman dará vida a Wanda, Thoms será su mejor amiga y confidente, y Washington será su madre Barbara. Los personajes Kevin y Tony será interpretado por Bellomy y Few, respectivamente. La película está dirigida por Nelson George (Life Support, A Ballerina’s Tale) y será escrita por Yolonda Lawrence (Witches of East End) y Ligiah Villalobos (Ed).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba