The Walking Dead

Robert Kirkman asegura que cualquiera puede morir en The Walking Dead

kirkman-die-167787

Si algo saben los fans de The Walking Dead, es que la serie se basa en el principio de quesus personajes están en constante peligro y en cualquier momento un personaje clave puede morir, algo que ahora ha recalcado su responsable Robert Kirkman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos pueden creer que debido a los acontecimientos de la sexta temporada, en la que se pudo ver como un personaje que parecía muerto había sobrevivido, la serie ya no «respetaba» su propia regla del «nadie está a salvo», pero lo cierto es que Kirkman que eso es algo que siempre está ahí y que de hecho es una norma a la que tienen que «agarrarse».

El escritor y productor ha estado presente en el especial de Inside the Actors Studio que en breve Bravo emitirá con todo el elenco de The Walking Dead y ha sido allí donde ha dejado claro que en realidad, ningún personaje está a salvo de la muerte en la serie.

«Viniendo del cómic, que escribí 8 años antes de que existiera la serie, y como siempre he dicho, ‘Las personas tienen que morir.’ Uno nunca quiere perder eso «, dijo Kirkman.

«Si llevas demasiado tiempo con personajes sobreviviendo y estando a salvo pierdes ese elemento de ‘Oh, Dios mío, estos personajes podrían morir en cualquier momento'», continuó Kirkman. «Eso es un tremendamente poderoso motor que impulsa esta cosa y es muy emocional, incluso en los cómics, para mi y para el artista es muy emocionante porque amamos a estos personajes, pero no tiene ese elemento añadido sí tiene la serie televisión ya que estos son nuestros amigos que vemos todos los días pero nada nos detendrá. No nos importa. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba