The Walking Dead

Lauren Cohan y la escena por la que casi deja The Walking Dead

CZ6m9PvWIAA5j2i

Lauren Cohan, actriz que da vida a a Maggie Greene en The Walking Dead, ha revelado que casi abandona la serie de AMC durante la tercera temporada y por culpa de una escena para la que por lo visto, no estaba preparada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según revela Comicbook, Cohan desveló en el especial que Inside the Actors Studio le ha dedicado a la serie, que durante la tercera temporada pudo verse una escena en la que Maggie realizaba una cesárea a Lori (Sarah Wayne Callies) para salvar la vida de Judith y que fue en ese momento cuando se planteó dejar la serie.

“Llamé a Steven (Yeun, Glenn en la ficción) a la puerta y le dije ‘tengo que dejar la serie, yo no creo que pueda hacerlo’”, contó Cohan.

La actriz explicó que los acontecimientos de esta escena la afectaron profundamente como, aseguró, a muchos fans de The Walking Dead. Según dijo, el atroz resultado de esta cesárea le hizo sentir que las cosas malas realmente pasan sin que nadie las pueda evitar.

La serie va a tener un especial en la cadena Bravo, en el que el elenco al completo se sentarán junto a James Lipton para una nueva entrega de Inside The Actors Studio y que se emitirá el 11 de Febrero, días antes del regreso de la sexta temporada, fijado para el 14 de Febrero en AMC (15 de Febrero en FOX España).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba