Noticias

Grease Live: Vídeos de los mejores momentos del especial que ha arrasado en audencia en FOX

grease-live-find-out-viewers-reactions-and-what-s-missing-from-the-nbc-live-musical (1)

Si bien en Navidad, NBC obtuvo grandes resultados con la emisión del especial The Wiz Live!, FOX les ha superado ahora con Grease Live, el especial que ofreció ayer noche en directo y que no solo ha tenido grandes críticas, sino que además ha arrasado en audiencia con 12,2 millones de espectadores totales y un 4.3 en demográficos.

El dato supera al The Wiz Live! que anotó 11.5 millones de espectadores y un 3.4 en demográficos. Comparado con The Sound of Music Live, que NBC emitió en 2013 y que logró 18.6 millones y un 4.6 en demográficos, Grease tan solo estaba un 6% por debajo en demográficos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin duda, la cadena ha convencido con un musical en el que no solo destacaba el hecho de que las canciones y las actuaciones fueran en directo, sino que además la presencia de público lo ha convertido en un espectáculo contagioso que hizo que más de un espectador se emocionara desde casa.

El hecho de haber realizado un «revival» de un clásico dentro del género musical como es Grease era todo un reto, pero la verdad es que la crítica ha aplaudido las actuaciones de Aaron Tveit, Julianne Hough como Sandy y Danny sin que se haya mencionado demasiado a los «originales» es decir a John Travolta y Olivia Newton John.

Por otro lado Vanessa Hudgens ha sido de las que mejores críticas ha recibido. La actriz interpretó de manera convincente al personaje de Rizzo, dedicando su actuación a su padre que había fallecido apenas 24 horas antes. De hecho se dice que el número «Look at me I´m Sandra Dee» es sin duda el mejor de todos los que contó el musical.

El comienzo también fue muy bien valorado, con Jessie J cantando «Grease (is the word)» mientras caminaba por todo el estudio en el que se llevaría a cabo el musical.

Y como no, el «gran momento» de la noche fue el número «You´re the want that i want» que finalizó con un entusiasmo generalizado y que FOX esté más que contenta con el resultado final.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba