Better Call Saul

Fotos promocionales del reparto de la segunda temporada de Better Call Saul

International_Saul_0246_V2_595_Mini Logo TV white - Gallery

Better Call Saul estrena su segunda temporada en breve, el próximo 15 de Febrero, de modo que la cadena AMC ha dado a conocer ahora las imágenes promocionales de su elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada como un ‘spin-off’ de Breaking Bad por Vince Gilligan, responsable máximo de la serie, y acompañado en el guión por Peter Gould, el guionista que creó a Saul Goodman, Better Call Saul cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única y ha sido reconocida ya con siete nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro al Mejor actor.

La serie, protagonizada por Bob Odenkirk, quien ya interpretó a Saul Goodman en Breaking Bad junto a Jonathan Banks (Breaking Bad, Community) en el papel de Mike Ehrmantraut, Michael McKean (Family Tree, Si la cosa funciona) como Chuck McGill, y Rhea Seehorn (Whitney, Franklin y Bash, House of Lies) como Kim Wexler, vieja conocida de Jimmy y compañera de trabajo de Chuck.

La nueva temporada cuenta con Ed Begley Jr. (St. Elsewhere, A dos metros bajo tierra) como actor invitado, en la piel de un personaje que podría ser clave para que Jimmy McGill lleve a cabo algunas de sus ambiciones.

Fotos del reparto de la segunda temporada de Better Call Saul:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba