The Walking Dead

El vídeo y las fotos de la amistad entre Norman Reedus y Andrew Lincoln que encanta a los fans de The Walking Dead

tumblr_o1mxzwxx241s0sn5co5_540

QUINCE DÍAS. La cuenta regresiva está en marcha y The Walking Dead volverá a FOX para el resto de la sexta temporada y aunque los nuevos episodios se plantean como los más intensos que hayamos visto hasta la fecha, con la inmimente llegada del grupo que lidera Negan, de momento parece que los fans pueden relajarse con un vídeo en el que queda demostrado el «buen rollo» que hay entre los actores de la serie de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que sus personajes, Rick Grimes y Daryl Dixon han vivido situaciones al límite, parece que los actores que les dan vida Andrew Lincoln y Norman Reedus se lo pasan en grande en su trabajo y ha quedado claro que son muy amigos.

Un reciente reportaje que han protagonizado para TV Guide, donde hablan de los nuevos episodios, han dado como resultado una serie de fotos, y un vídeo en el que les vemos hacerse bromas todo el rato, además de desvelar con humor que «Hablamos como si fuéramos novios por teléfono».

Este es el vídeo que ya está encantando a todos los fans de The Walking Dead y os dejo además todas las fotos del reportaje:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba