Perdidos

Dominic Monaghan habla sobre las posibilidades de un regreso de Perdidos

lostcdf-700x400 (1)

Aunque a muchos fans les encantaría el poder ver la vuelta de Perdidos a ABC, todo apunta a que de momento, la serie permanecerá tan solo en el recuerdo ya que el elenco no está por el elenco de hacer «remakes» o «renacimientos», y uno de los que ha hablado de ello ha sido Dominic Monaghan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a EW Radio, el actor, que interpretó a Charlie Pace en el drama de misterio, ha dejado claro que no tiene intenciones de estar de nuevo en la serie, en el caso de que renaciera.

«Si se trajera Lost de vuelta, no creo que ninguno de los actores originales viniera de nuevo, no sé cómo lo harían.

La gente siempre me pregunta, «si la trajeron de vuelta, ¿lo harías?» Yo siempre lo siento como una pregunta extraña, porque si haces algo al 100% de tu capacidad y tienes un tiempo increíble por hacerlo, ¿por qué hay que volver a revisitar esa cosa?

«Si haces un pastel increíble y todos tus amigos se lo comen como si fuera el mejor pastel de su vida ¿volverían a comerlo en este momento?. Me gustaría decir que me encantó hacerlo, he logrado mi misión y he terminado.

Así que amo Perdidos, me encanta donde está en mi vida, me encanta el hecho de que la gente siempre venga a hablar conmigo al respecto, pero ya está hecho, se acabó, hay que seguir adelante».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba