Noticias

Bryan Cranston llora en la alfombra roja de los SAG Awards al recordar su cameo en Los vigilantes de la playa

bryan-cranston-zoom-54390fe0-81ca-4c56-a95a-c97b0ec305f0

Bryan Cranston, el eterno Walter White de Breaking Bad, estaba ayer noche nominado a los SAG Awards 2016 por su trabajo en Trumbo, por el que también ha recibido nominación a los Oscar 2016, pero lo cierto es que el actor no olvida sus primeros trabajos y cuando se le recuerdan cameos como el que tuvo en 1989 en la serie Los Vigilantes de la playa, no puede hacer otra cosa que emocionarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una entrevissta con Giuliana Rancic para la cadena E! en la alfombra roja de los SAG Awards 2016, Cranston pudo ver una escena en la que él aparecía en un barco. El momento pertenecía a un episodio de Los Vigilantes de la Playa donde participó de manera estelar en su primer episodio. Cuando vió el clip Cranston se puso a llorar aunque sus lágrimas evidentemente, han sido de broma.

«Oh guau. No entiendo cómo eso puede haber sido pasado por alto en los Emmy o los premios SAG. hace que me emocione todo el tiempo «dijo Cranston mientras hacía como que se limpiaba las lágrimas con un pañuelo.

Por cierto que el actor no ganó el SAG Award ya que el vencedor en la categoría de Mejor Actor de drama, el ganador fue el actor Leonardo Di Caprio por The Revenant.

Este es el momento de las lágrimas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba