Noticias

The CW hace encargo de piloto para una versión televisiva de Frequency

frequency-pilot-cw

The CW ya ha hecho los primeros encargos oficiales de piloto para la nueva temporada 2016-2017, y os podemos decir que una de sus principales apuestas va a ser hacer un remake de la película Frequency.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena NBC ya estuvo interesada en hacer un remake de la película de 2000, que protagonizaron Dennis Quaid y Jim Caviezel, pero finalmente el piloto no salió adelante. New Line Cinema lo llevó entonces a The CW que parece que sí ha quedado convencida.

A diferencia de la película original, en la que Caviezel era un detective de homicidios que se comunicaba con su padre fallecido (Dennis Quaid) a través de un equipo de radio aficionado, el remake de The CW se centrará en una detective de policía que descubre que es capaz de hablar a través de radio con su padre, que murió 20 años antes, y también era un detective. A medida que se forja una nueva relación mientras trabajan juntos en un caso de asesinato sin resolver, las consecuencias no deseadas del «efecto mariposa» causarán estragos en el día de hoy.

Por otro lado, la cadena también ha hecho encargo de piloto para un nuevo drama, sin título, de Kevin Williamson (The Vampire Diaries, The Following), sobre una joven que busca la ayuda de un parapsicólogo cuando comienza a experimentar fenómenos paranormales. David Nutter (Arrow, Supernatural) dirigirá el piloto.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba