DC's Legends of Tomorrow

Stephen Amell aparecerá en DC´s Legends of Tomorrow

stephen-amell-to-appear-on-legends-of-tomorrow-as-future-oliver-queen

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Stephen Amell va a participar en la serie nacida a partir de Arrow y The Flash. El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha confirmado que el actor será estrella invitada en DC´s Legends of Tomorrow aunque le veremos como un Oliver Queen del futuro.

«De vez en cuando, hacemos un episodio en el que el niño de diez años que hay en mi me pellizca», dice Guggenheim. «No sólo estamos introduciendo nuestra versión de Connor Hawke a nuestro universo, vamos a cumplir con la versión de 2046 de Oliver Queen, y Stephen Amell va a estar retomando su papel de Arrow.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, ha avanzado, «Como un bono adicional a los fans del cómic, a Oliver le falta el brazo izquierdo y aparecerá luciendo una barba de chivo, en un guiño a la apariencia del personaje en el seminal ‘The Dark Knight Returns’. Creemos que este episodio cuenta con algunos de las mejores cosas que hemos hecho nunca «.

El futuro Oliver Queen aparecerá en el sexto episodio de la temporada. Otros personajes de Arrow que van a aparecer en la nueva serie de spin-off incluyen a Damien Darhk (Neal McDonough) y de Ra al Ghul (Matthew Nable).

DC´s Legends of Tomorrow emite el tercer episodio titulado «Blood Ties», la próxima semana (4 de Febrero), en el que Rip decide debilitar a Vandal Savage yendo  tras sus activos financieros. Para ello, Rip y Sara van a infiltrarse en el banco de Savage, pero son descubiertos por sus hombres.

Avance del tercer episodio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba