American Horror Story

Se desmiente que Slender Man vaya a aparecer en la sexta temporada de American Horror Story

american-horror-story-slender-man-theory-debunked

Tras anunciaros ayer mismo que la «leyenda urbana» online Slender Man podría tener su presencia en la sexta temporada de American Horror Story, ahora dicha información ha sido desmentida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no se han dado demasiados detalles, una fuente cercana a la serie ha desmentido que Slender Man vaya a ser el centro de la nueva temporada de AHS.

Slender Man es un personaje sobrenatural que fue creado como un fenómeno de Internet en 2009. El hombre sin rostro, alto vestido con un traje negro es representado como alguien que acecha a las personas, principalmente a niños.

Us Weekly anteriormente ya había citado una fuente de la serie diciendo: «Otra persona escribió el guión, y AHS quiere adaptarlo para encajar el espectáculo. Tienen que comprar los derechos. Después van a lidiar con el elenco a partir de eso».

Otra fuente, sin embargo, dice que la trama real será anunciada oficialmente en algún momento de marzo y que la trama es una idea que se ha dado a entender en temporadas anteriores. Otras fuentes apuntan a que la historia se desarrollará en un crucero.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba