Supergirl

Tom Welling desmiente que vaya a participar en Supergirl

supergirl_114197

Tom Welling, actor que siempre será recordado por haber interpretado a Clark Kent a lo largo de diez temporadas en Smallville ha querido desmentir los rumores que le acercaban a su fichaje por Supergirl.

En una entrevista con Jarett Wieselman , de Buzzfeed, el actor fue preguntado sobre su posible participación en la serie que protagoniza Melissa Benoist, quien interpreta a la heroína, pero señaló que sería “raro”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Algunas personas amarían que volviera, otras personas no, pero tengo que decir que nadie me ha preguntado sobre una aparición, así que no lo sé. Sería raro. No sé quién sería él (Clark Kent) en este punto”, dijo.

También habló sobre los proyectos de DC con las series de Warner Bros. Y aseguró que está “orgulloso” de series como The Flash y Arrow.

“Estoy muy orgulloso por series como Arrow y The Flash, son capaces de hacer una conexión con las personas que la ven, ya que pueden presentar en un nivel humano a personas que suelen estar en dos dimensiones”, aseguró.

El actor recordó además su paso por Smallville y lo orgulloso que está que todavía le recuerden por esa serie.“Es un gran cumplido que la gente me siga recordando por Smallville, ya que significa que a la gente le gustó lo que hice» asegura «A veces me llaman “Superman”, pero sólo les respondo que me han llamado cosas peores”, finalizó.

Después de Smallville, Welling participó en varios filmes como Parkland, Draft Day y próximamente le vamos a ver en Section 13, serie precisamente de CBS (de ahí en parte que surgieran los rumores sobre su presencia en Supergirl) que protagonizará y producirá.

Cinemablend

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba