NCIS

SPOILERS sobre una nueva agente femenina en NCIS

Double Trouble

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Puede que la actual decimotercera de NCIS en CBS vaya a ser la que sirva como despedida a Michael Weatherly tras ser uno de los protagonistas desde el origen de la serie, pero lo cierto es que nuevos agentes van a llegar, y de uno de ellos ya tenemos toda la información.

Antes de que la actual decimotercera temporada de NCIS finalice sus emisiones, el equipo de Gibbs recibirá a dos nuevos agentes, un hombre y una mujer que serán además personajes regulares. De esta última ya sabemos su nombre, Tess, y algunas de sus características.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza TV Line, Tess será una agente del FBI de unos 30 años que se ha trasladado recientemente a la Unidad contra el Terrorismo de la ciudad de Nueva York. Descrita como «perspicaz, sarcástico, astuta» y «dos partes dogo, y una parte gatito dulce», es un personaje que podría estar perfectamente tanto en una reunión de políticos como en una de camioneros en un restaurante de carretera. En su mente, el sueño y el sexo están «sobrevalorados», mientras que un buen martini y una hamburguesa de tocino no lo están para nada.

Divorciada en tres ocasiones (porque los maridos aparentemente «no pueden mantenerse al día con ella») no tiene hijos, aunque cualquier compañero de trabajo que la necesite tendrá su hombro en el que apoyarse. Eso sí, es mejor no hacerla enfadar, porque es cuando ella tiende a poner los pelos de punta incluso a sus superiores.

De momento el personaje será introducido en el final de la temporada para que junto a su nuevo compañero, del que nada se sabe, sea regula en la decimocuarta entrega que aunque no se ha confirmado, es evidente que será posible si tenemos en cuenta que NCIS sigue siendo la serie más vista en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba