Outlander

Sophie Skelton ficha por la segunda temporada de Outlander

outlander-sophie-skelton-cast

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Sophie Skelton acaba de ser anunciada como nuevo fichaje para la segunda temporada de Outlander, en la cadena Starz y dando vida a un personaje que por la foto de arriba, seguramente muchos fans ya habrán adivinado.

Con esas trenzas rojas, Skelton dará vida a Brianna, la hija de Claire y Jaime, que en las novelas de Diana Gabaldon es escultural, pelirrojA, muy inteligente y alguien conectada a la tierra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por la descripción oficial, «personje fuerte e inteligente para su edad (rasgos heredados de su madre y padre), Brianna tiene una marcada mentalidad académica y una buena dosis de obstinación Fraser

Los fans de los libros saben que aunque Brianna – a veces llamada Bree – es hija de Jamie, ella se crió en Estados Unidos y crece pensando que Frank Randall es su padre. Ella también pasa mucho tiempo con Roger Wakefield, una personaje que recientemente fue anunciado que será interpretado por el actor escocés Richard Rankin.

Skelton, quien es oriunda de Cheshire, Inglaterra, ha aparecido en varias series del Reino Unido, incluyendo Foyle’s War, Waterloo Road Y Casualty.

Outlander regresará con su segunda temporada el próximo 2 de abril.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba