Bates Motel

Poster (increíble) de la cuarta temporada de Bates Motel

Trump_Key_Art_Premiere_FIN.indd

Bates Motel va a hacer que muchos fans enloquezcan cuando vean el poster de su cuarta temporada en A&E, la cuál se estrena el 7 de Marzo.

La serie ha dado a conocer un poster en el que aparece su protagonista, Freddie Highmore, de un modo que hace que pensemos de inmediato en la película de la que nace, Psicosis y que incluso se avance que puede que el fin esté cerca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la imagen tenemos a Highmore como su personaje Norman Bates aunque con las perlas de su madre Norma. El lema «ella ni siquiera haría daño a una mosca», por su parte, es un guiño ingenioso al clásico de terror de 1960 en el que veíamos como Bates se transformaba en su madre (muerta) para cometer sus crímenes.

La serie podría estar cercana además a su final y no solo porque en este poster se avance cómo acabará siendo Norman Bates sino porque además meses atrás ya renovaba para una cuarta y quinta temporada y fue entonces que se dijo que lo había hecho para que los responsables,  Kerry Ehrin y Carlton Cuse tuvieran tiempo de preparar y escribir lo que siempre concibieron como un «viaje de cinco temporadas».

«La visión de nuestro equipo creativo increíble ha puesto de manifiesto la ruptura constante de la relación entre Norman y Norma Bates,»dijo en su día el gerente de A&E Rob Sharenow  «Estamos encantados de llevar a los fans a dos temporadas más para presenciar las próximas etapas de la transformación de Norman en el psicópata más notorio en la historia del cine.»

Sin embargo, momento no se tiene confirmación oficial de que la quinta vaya a ser la última temporada.

Este es el poster de la cuarta temporada de Bates Motel:

Trump_Key_Art_Premiere_FIN.indd

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba