Black Sails

David Wilmot ficha por la cuarta temporada de Black Sails

David+Wilmot+71+Press+Conference+Berlin+fFN3nLkTQfSl

El pasado 23 de Enero se estrenaba en la cadena Starz la tercera temporada de Black Sails, pero sabemos que la serie ya ha sido renovada para una cuarta y de hecho se anuncia ahora su primer fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor irlandés David Wilmot (71, Calvary, Shadow Dancer) será uno de los personajes regulares en la nueva temporada dando vida al pirata Israel Hands, del que por el momento no se han dado más detalles.

En la actual tercera temporada, Black Sails ha sumado la presencia del actor Ray Stevenson interpretando al famoso pirata Barbanegra.

Creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, y con la producción ejecutiva de Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, Chris Symes y Dan Shotz, Black Sails ganó dos premios Emmy en 2014 a los Mejores Efectos Especiales y Efectos visuales y a la Mejor Edición de Sonido.

Las dos primeras temporadas de la serie, protagonizada por Toby Stephens, Hannah New, Lucas Arnold, Jessica Parker Kennedy y Tom Hopper,promediaron 4,5 millones de espectadores totales. La serie se distribuye en más de 175 países en todo el mundo.

Wilmot es conocido por dar vida al sargento Donald Atherton en el drama de BBC Ripper Street y tuene un papel en la nueva miniserie de HBO Lewis & Clark.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba