Juego de tronos

John Standing narra como es la escena eliminada de su muerte en Juego de Tronos | Vídeo

Jon_Arryn_funeral_bier

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Juego de Tronos ha mostrado cientos de muertes a lo largo de sus cinco temporadas emitidas, pero una que no fue representada en pantalla fue la de la Mano del Rey Jon Arryn (Sir John Standing) a pesar de su importancia para la trama, pero sí que fue filmada para el piloto original aunque luego la «cortaron» tal y como ha explicado Standing en un vídeo que se ha dado a conocer ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el show de HBO (y en la saga de novelas de George RR Martin), Arryn muere, y el rey Robert Baratheon viaja a Invernalia para reclutar a Ned Stark para reemplazarlo como Mano del Rey. Stark llega a sospechar que la muerte de Arryn tiene que ver con un juego sucio.

Durante la cuarta temporada, los vigilantes conocen que Petyr Baelish convenció a la mujer de Arryn, Lysa, para envenenar a este. Pero al comienzo de la serie, las sospechas recaían en otra parte: los Lannister. La escena de la muerte de Arryn sugeriría al menos que un Lannister era culpable, según Standing.

En una entrevista en video con Los Siete Reinos, el actor Inglés describe su experiencia de filmar la muerte de su personaje: «[El director] dijo: ‘Quiero que salgas de tu cama, y ​​quiero que te arrastres través de la habitación, y quiero pongas la mano hacia arriba, y habrá una botella de tinta sobre la mesa. … Quiero que la cojas como si fueras a escribir algo. El frasco de tinta se caerá estrellándose, y te cubrirás con tinta. Y luego la reina entrará, estampará tus dedos, y morirás».

La reina, por supuesto, es Cersei Lannister (Lena Headey). «La escena, inevitablemente, se cortó» Standing dice, señalando que todavía mensajes de fans … por su papel como un cadáver haciendo alusión a lo que sí se vió con el cuerpo de su personaje muerto y con dos piedras sobre los ojos.

Os dejo la entrevista del actor al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba