Bones

FOX da luz verde a Zoobiquity, nuevo drama de los responsables de Bones

zoobiquity-cover

Bones no tiene por el momento asegurada la renovación para su duodécima temporada, pero de renovar podríoa regresar sin su showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FOX acaba de hacer encargo para Zoobiquity un drama procedimental y «poco convencional» que han vendido a la cadena los showrunners de Bones Stephen Nathan (en el pasado) y Jonathan Collier (actual).

Basado en el libro del mismo nombre, Zoobiquity sigue el emparejamiento con poca posibilidad de éxito, de una cardióloga de renombre que corre el riesto del «suicido profesional» al asociarse con veterinario socialmente cuestionado, que se relaciona mejor con los animales que las personas. Ellos tratan de dejar de lado sus naturalezas competitivas para curar lo incurable usando una mezcla única de la medicina entre especies que nunca se ha intentado antes.

Collier es el actual showrunner de Bones junto a Michael Peterson. El dúo, casualmente, asumió el cargo de showrunners cuando Nathan, decidió dejar la serie al final de la temporada pasada.

A principios de este mes, la co-presidente y consejeroa delegada de Fox Dana Walden dio a entender que una decisión sobre la renovación Bones sería inminente, pero por el momento nada se sabe al respecto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba