Billions

Billions renueva para una segunda temporada en Billions

billions-gets-season-2-renewal-on-showtime

Showtime está más que convencida del éxito de Billions. La nueva serie protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis se estrenó el pasado 17 de Enero anotando casi tres millones de espectadores (el mejor dato en la historia de la cadena para un estreno, sumando las audiencias de otras plataformas) de modo que ahora ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie dramática financiera, se centra en la batalla entre dos poderosas figuras de Nueva York: el Fiscal Federal Chuck Rhoades al que da vida Giamatti, y el rey de los fondos de cobertura Bobby Axelrod «Axe», interpertado por Lesi. Malin Akerman da vida a la esposa de Axelrod mientras Maggie Siff interpreta a la esposa de Rhoades así como una de las empleadas de Axelrod.

Billions se estrenó con 6,5 ​​millones de espectadores en múltiples plataformas a principios de este mes. Se convirtió en el mejor debut de Showtime nunca, superando el debut de Ray Donovan en 2013 en un 7 por ciento.

Brian Koppelman y David Levien, escribieron y son los productores ejecutivos de la serie, junto con Andrew Ross Sorkin. Con la renovación, la cadena tiene una buena oferta de drama, que incluye Masters of Sex, Homeland, The Affair, además de Ray Donovan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba