Isabel

Trailer de La Corona Partida, película que narra los acontecimientos tras Isabel

1453757925635

El 19 de febrero se estrena La Corona Partida. La película que cuenta qué ocurrió tras la muerte de Isabel. Juana ‘La Loca’ será apartada del poder por su padre y su esposo ¿Quién ganará Felipe ‘El Hermoso’ o Fernando ‘El Católico’?. De momento podemos mostraros su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cinta llegará a 200 salas de cine de toda España el próximo 19 de febrero. El largometraje, dirigido por Jordi Frades y con guión de José Luis Martín, cuenta lo sucedido tras la muerte de Isabel ‘La Católica’ y los tiempos de incertidumbre por la lucha de poder entre Fernando el Católico y Felipe El Hemoso. Juana, la legítima heredera al trono, es víctima de esta situación y a todos les interesa demostrar su locura e incapacidad para gobernar.

La película está protagonizada por Irene Escolar (Juana), Rodolfo Sancho (Fernando), y Raúl Mérida (Felipe). El reparto lo completan Eusebio Poncela (Cardenal Cisneros), Fernando Guillén Cuervo (Fuensalida), Jacobo Dicenta (Belmonte), Úrsula Corberó (Margarita de Austria), Ramón Madaula (Chacón), Ainhoa Santamaría (Beatriz de Bobadilla) y Jordi Díaz (Cabrera). A la corte se une José Coronado, como Maximiliano de Habsburgo, y Silvia Alonso (Germana de Foix).
La producción incluye más de 1.000 figurantes, cámaras en dron, 100 caballos y está rodada en escenarios naturales, como el castillo de Guadamur (Toledo), las catedrales de Burgos y Toledo, la iglesia de Santa María (Torrelaguna) o el Palacio del Rincón (Madrid). Cuenta con los galardonados Pepe Reyes, como jefe de vestuario; Marcelo Pacheco como director artístico y Federico Jusid al frente de la BSO.

La corona partida, producida por Diagonal TV y R. Zinman Productions, cuenta con la participación de RTVE, la colaboración de Elipsis Capital y será distribuida por A Contracorriente Films.

Trailer de La corona Partida

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba