Expediente X

Promo del tercer episodio de la nueva temporada de Expediente X

expediente

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Expediente X ya ha regresado a FOX. La mítica serie ha ofrecido sus dos primeros episodios en Estados Unidos, y esta noche podremos verlos en España de modo que ahora podemos mostraros además un avance del que será tercer capítulo y del que mucho se está hablando ya que la crítica lo ha considerado uno de los «mejores» de los que ha tenido la serie a lo largo de sus diez temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mulder & Scully Meet the Were-Monster», es el título del episodio del que podéis ver ahora una promo. En el vídeo vemos un avance del nuevo caso al que se tendrán que enfrentar David Duchovny y Gillian Anderson que por lo visto, implica a un monstruo.

Según la sinopsis del episodio, cuando un cadáver es encontrado en el bosque, Mulder y Scully son llamados para investigar si se trata de un ataque de un animal, un asesino en serie o sólo tal vez una extraña criatura descrita por testigos presenciales. Mientras tanto, Mulder es capaz de enfrentarse a algunos de sus propios demonios por sentirse desilusionado con el trabajo de su vida.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba