Veronica Mars

Kristen Bell estaría dispuesta a hacer un «revival» de Veronica Mars

veronicamars-700x400

Kristen Bell, actriz que actualmente trabaja en la serie de Showtime House of Lies, siempre será recordada por haber sido en su día la protagonista de Veronica Mars, y aunque la serie ya tuvo una película hace un par de años, la propia actriz ha dejado claro que de haber un «revival» ella estaría encantada de participar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con EW, Bell ha sido preguntada sobre el hecho de volver a trabajar con el creador de la serie Rob Thomas. La actriz va a participar en la nueva serie de Thomas, iZombie aunque no la veremos en pantalla sino que tan solo se escuchará su voz.

La actriz ha hablado de la buena relación que tiene con Thomas de modo que aunque no les sea posible hacer de nuevo Veronica Mars, no descarta que puedan recuperar la serie en algún momento.

«Hay un diálogo constante sobre los proyectos en los que podemos trabajar juntos de nuevo, y es lamentable que nuestros horarios sean muy diferentes y que mis hijos y mi programa de televisión corriente me mantentan muy ocupado así que no estoy a menudo disponible» ha dicho Bell pero además ha añadido. «Pero él sabe que estaría allí lo que fuera si tuviera tiempo»..

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba