The Originals

Primeros detalles del nuevo crossover entre The Vampire Diaries y The Originals

tvd-originals-crossover

Ahora que The CW ha confirmado que The Vampire Diaries y The Originals van a tener un nuevo «crossover» esta temporada, se han comenzado a dar los primeros detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El cruce nació con Stefan teniendo la necesidad de escapar hacia algún lugar» ha explicado la productora ejecutiva Julie Plec a TVLine. «Él está escapando. Él tiene que ir a algún lugar donde la magia no le pueda encontrar, y nos dimos cuenta de que puede ir a Nueva Orleans, donde está ese bar en el que la magia no funciona «.

Plec quería hacer solo eso, que hubiera un episodio de The Vampire Diaries en el que se recibiera a Klaus Mikaelson, pero el actor que le da vida Joseph Morgan, quiso que el crossover fuera real del todo.

«Joe nos dijo que estaría encantado de salir en  The Vampire Diaries, pero pidió que se hiciera también en The Originals y le dijimos que sí, si podíamos llegar a algo bueno, absolutamente, y luego nos dimos cuenta de que tenemos la historia perfecta que ya está sucediendo: la línea paterna y la guerra entre toda la Trinidad, y la profecía que dice que uno de estos originales morirá o la totalidad de ellos caerá. El temor de eso impacta en Stefan directamente, y por eso nos permite que pueda participar en un episodio de The Originals para salir de esa situación «.

Klaus no ha visto a Stefan desde hace tiempo ya que el héroe Salvatore había empezado a salir con el supuesto amor de la vida de Klaus, pero lo cierto es que el crossover no va a servir para ver una batalla por el amor de Caroline Forbes.

«Stefan está ahora con Caroline y Klaus, por supuesto, ha dejado atrás todo lo que ha pasado con Cami,» Plec explica . «De hecho, tienen una conversación sorprendentemente civil y honesta sobre el amor, sobre lo que significa y los sacrificios que hay que hacer en el nombre del mismo».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba