Arrow

Primera imagen promocional de Vixen en Arrow

arrow-unveils-official-first-look-of-vixen (1)

Tras haberos mostrado ayer mismo la primera imagen del personaje de Vixen en Arrow, con una foto en la que la actriz Megalyn Echikunwoke aparecía junto a Stephen Amell, ahora The CW acaba de desvelar de manera oficial, una imagen que tenéis arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Echikunwoke mira a cámara vestida de cuero, con los ojos pintados, y teniendo en su interior a un lobo que también aparece representado, así es la espectacular foto de un personaje, Vixen, al que por el momento sólo veremos en un episodio.

Vixen es una joven que de hereda de su família el tótem Tantu que le permite acceder a los poderes de los animales. El personaje ha aparecido en la serie animada de Cartoon Network «Justice League Unlimited», pero esto marca su primera encarnación de acción en vivo en la televisión. Echikunwoke ya pone voz además al personaje en la webserie animada de CW Seed centrada en la superheroína.

La actriz participará, por el momento, en el episodio decimoquinto de la actual cuarta temporada, que esta semana ha retomado sus emisiones en The CW (en España lo hará el 27 de Enero en Calle 13).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba