Chicago Fire

NBC comienza a desarrollar de manera oficial Chicago Law, nuevo spin-off de Chicago P.D.

chicago_franchise_nbc

El exitoso lanzamiento de Chicago Med, la tercera serie de la «franquicia Chicago» producida por Dick Wolf en la cadena NBC, va a propiciar finalmente el lanzamiento de una cuarta serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que ya fue anunciado en el panel de TCA para las tres series de Chicago días atrás, se ha puesto ahora en desarrollo de manera oficial y por lo visto NBC desea acelerar el proceso para que sea una de sus nuevas series en la temporada 2016-2017 aunque con un lanzamiento para la «midseason». Como ya se había anunciado, la serie se llamará Chicago Law aunque el título podría cambiar más adelante.

«Dick Wolf ha sido responsable de algunos de los mayores éxitos de la historia de la NBC, incluyendo SVU y los actuales tres dramas Chicago, Fire, PD, y Med», dijo la presidenta de NBC Entertainment Jennifer Salke. «El universo Chicago seguirá creciendo ya que estamos en el desarrollo activo de Chicago Law».

La idea para lanzar el spin-off es la de contar con un personaje al que veremos esta temporada en Chicago PD, de la misma manera que se hizo para desarrollar los spin-offs anteriores con personajes de Chicago Fire pasando a PD, y personajes de PD apareciendo luego en Chicago Med.

Wolf habría elegido que el nuevo spin-off parta de Chicago PD debido a la relación simbiótica entre los sistemas de aplicación de la ley y la justicia como ya ha explorado en su otra serie criminal Ley y orden .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba