The Good Wife

Julianna Margulies podría dejar The Good Wife cuando acabe la séptima temporada

Discovery

¿Puede existir The Good Wife sin Alicia Florrick? La respuesta de muchos fans sería que no, pero lo cierto es que la actriz que da vida a la protagonista en la serie de CBS, puede que deje su puesto una vez finalice la séptima temporada, ahora en emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente se anunció que Robert y Michelle King creadores de la serie, ya no estarían como showrunners en el caso de que la serie renovara para una octava temporada, y si bien eso ya supone un «mazazo», lo cierto es que ahora se le suma la posible salida de Margulies.

La actriz ha estado presente esta semana en la entrega de premios Artios que los concede la socieda de casting de America, y ha sido en esta fiesta donde explicaba que su contrato con la serie finaliza en Abril, es decir, cuando acabe el rodaje de la séptima temporada.

«Los King piensan que estoy aquí por ellos», dijo Margulies,»Pero estoy en paro llegado abril, y creo que[los directores de casting no me han visto en mucho tiempo, al menos no en persona, así que pensé que debería aparecer (en referencia a su presencia en los premios).»

«La conclusión es que CBS está tratando de hacer ofertas para una octava temporada, por lo que estaría allí en un papel de supervisión, pero la narración terminará en el séptimo año», dijo Robert King a TVLine días atrás. «Eso no quiere decir que estemos poniendo a Alicia en su tumba, porque no se podría hacer una octava temporada después de eso. Pero para nuestra mente, siempre hemos escrito con la idea de que podríamos acabar esta temporada de cierta manera para que tenga una satisfactoria conclusión a la serie «.

De momento CBS no dice nada sobre si la serie renovará o no, pero ante las preguntas en la pasada gira de invierno del TCA, la cadena declaró que tomaría una decisión antes de que acabe este mes de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba