Noticias

Primer vistazo a la presencia de Vixen en Arrow

first-look-at-vixen-on-arrow

Megalyn Echikunwoke es la actriz encargada de poner voz al personaje de Vixen, en la serie animada que ya se emite en CW Seed, pero además va a interpretar al personaje en Arrow de modo que por fin podemos ver una primera imagen al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stephen Amell, el actor encargo de interpretar al héroe titular ha publicado en su cuenta de Twitter, la foto que podéis ver arriba, perteneciente a una pausa de rodaje, y en la que aparece junto a Echikunwoke. Ambos aparecen maquillados para una escena, aunque sus trajes no se pueden.

Vixen aparecerá en el episodio 15 de la cuarta temporada. Esto marca la primera aparición de acción real del personaje, que ha sido presentado en Cartoon Network «Justice League Unlimited» con la voz de Gina Torres mientras que Echikunwoke ha puesto voz al personaje en la web de The CW para contenidos en streaming.

«Estamos no sólo encantados de expandir aún más nuestro universo de DC mediante la incorporación de la encarnación de acción en vivo de Vixen, sino que estamos inmensamente emocionados de que Megalyn esté revisando su papel de Mari McCabe», dijo el ejecutivo productor Marc Guggenheim.

El presidente de The CW Mark Pedowitz dio a entender recientemente que el personaje podría tener su propia serie de televisión. «Con suerte, ese personaje en realidad podría girar sobre sí misma, o si no, tal vez unirse a una de las Legends of Tomorrow», dijo, aunque por el momento no hay nada decidido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba