Arrow

Arrow desvela por fin el destino de Felicity con la vuelta de su cuarta temporada

arrow-reveals-felicity-s-fate (1)

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Arrow ha revelado por fin el destino de Felicity con el regreso, ayer noche, de su cuarta temporada. La serie no ha querido dejar a los fans a la espera de saber que le pasaría al gran amor del héroe titular, y tras haber pasado todas las navidades especulando si moriría o no, a causa del ataque de los hombres de Damien Dahrk, finalmente ya sabemos qué le ha sucedido.

«Blood Debts», el episodio que The CW ofreció ayer noche, nos mostraba como Felicity lograba sobrevivir a las heridas de bala de los sicarios de Dahrk, pero el drama llegaría cuando supimos que queda paralizada de cintura para abajo debido a las heridas producidas en su médula espinal, algo que muchos fans ya comentaron tras la filtración, semanas atrás, de unas fotos del rodaje en las que se podía ver a la actriz Emily Bett Rickards en una silla de ruedas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con ello, el drama está servido aunque no se descarta que Felicity vuelva a caminar algún día.Por otro lado, lo que sí sabemos ahora es que no será ella la que se encuentre en la tumba que aparecía al comienzo de la temporada y que vimos de nuevo en este episodio de regreso.

En el capítulo, Oliver se encuentra en el cementerio con Barry, pero luego le vemos volver a su coche, donde  Felicity le ha estado esperando. Bastante enojada, ella entre lágrimas le dice a su novio: «Tú sabes lo que tienes que hacer, ¿no? Tienes que matar al hijo de…».

No se desveló entonces la identidad de la persona dentro de la tumba pero todo apuntaría a que se trata de la madre de Felicity Donna (Charlotte Ross), personaje que ha aparecido a lo largo de esta cuarta temporada (incluso iniciando una relación con el padre de Laurel y Sarah), y cuya muerte sería un duro palo tanto para Felicity como para Oliver, y no tanto para los fans.

En el próximo episodio de Arrow, veremos como parece que Felicity decidirá dejar el «team Arrow» aunque por el momento no sabemos los verdaderos motivos. Además, Diggle deberá aprender a confiar en su hermano Andy (Eugene Byrd) cuando un enemigo de su pasado bélico, un agente de la organización criminal Shadowspire, hace una visita a Star City.

Os dejo un avance del próximo episodio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba