Web Therapy

Nueva imagen de Eva Hache en Web Therapy que se estrenará en Febrero

web-therapy-spain-eva-hache

Web Therapy la serie que protagonizó Lisa Kudrow estrenará en breve su versión española al frente de la cuál está Eva Hache. De la serie que emitirá #0 se ha dado a conocer una nueva imagen (arriba), además de anunciarse que se va a estrenar en Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rebeca Miller (Eva Hache), es una terapeuta cansada de sesudas terapias y regresiones innecesarias a la infancia que decide poner en marcha un nuevo y revolucionario método: terapia online en sesiones exprés de tres minutos. La serie lanza ahora su primera imagen promocional que podéis ver arriba.

Esta es Rebeca… y así son sus sesiones. Web Therapy es una adaptación de la exitosa serie homónima creada y protagonizada por Lisa Kudrow en EE.UU. (emitida en España por CANAL+ Series). De origen acomodado y con poca paciencia con el mundo, Rebeca es un poco materialista, narcisista y egocéntrica. Ella cree que los problemas se resuelven yendo al meollo del asunto y lo demás es tontería. Y más que por sus patologías, sus pacientes le interesarán en realidad por lo que le puedan aportar en su beneficio personal.

Junto a Eva Hache, un reparto muy sólido con actores de la talla de Gonzalo de CastroQuim Gutiérrez, Clara LagoCarlos Areces, Diego Martín, Blanca Portillo, Federico Luppi María PujalteHugo Silva, Josep María Pou, Martiño Rivas, Julián Villagrán, Ana Milán, Meritxell Huertas, Anna Castillo y Eduardo Casanova entre otros, pasarán por la consulta de Web Therapy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba