Supergirl

Daniel DiMaggio será un joven Superman en Supergirl

supergirl-finds-its-kal-el

Supergirl se prepara para vivir un encuentro muy especial entre primos. La serie de CBS ha anunciado el fichaje del joven Daniel DiMaggio para que encarne al mítico personaje de Superman aunque cuando todavía era un niño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DiMaggio va a ser el encargado de dar vida al pequeño Kal-El, que eventualmente se convertirá en Superman. El joven actor ha aparecido anteriormente en «Tales of Halloween» (2015), «A Tiger’s Tail» (2014) and «Divide & Conquer» (2014).

Kal-El aparecerá por primera vez en el episodio 13 de la primera temporada que lleva por título, «For the girl who has everything» y que será emitido el próximo Lunes, 8 de Febrero.

Una sinopsis oficial del episodio ha proporcionado más detalles de la próxima aparición de Kal-El. Esta reza:, «amigos de Kara deben encontrar una manera de salvar su vida cuando un alienígena parásito se adhiere a ella y le atrapa en un mundo de ensueño donde su familia está viva y su planeta de origen nunca fue destruido. Además, Alex, Hank y el DEO debe defenderse de un ataque de Krypton mientras Kara está fuera de servicio «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba