Billions

Billions se convierte en el mejor estreno de la historia de Showtime

billions_prart_04

Billions, la serie de Showtime protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti se ha convertido en todo un éxito de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción se estrenó el pasado 17 de Enero convirtiéndose en el estreno más visto de la historia de Showtime con 2,99 millones de espectadores.

La serie supera a la anterior serie que había batido el récord, Ray Donovan, que con su estreno en 2013 anotó 2.91 millones de espectadores. 

De los 2,99 millones, 1,6 millones de espectadores fueron espectadores que vieron el episodio antes de su lanzamiento de manera online, mientras que 1,4 millones lo vieron en directo.

«Los datos demuestran el interés por la temática, el poder de sus protagonistas y la brillantez de sus creadores» ha dicho David Nevins, presidente de Showtime tras darse a conocer el dato de audiencia.

Doce son los episodios de los que consta Billions escrita por Brian Koppelman y David Levien y Andrew Ross Sorkin,. La serie se plantea como “una mirada profunda en el mundo de las altas finanzas” mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos titánica cifras: el genial rey de fondos de cobertura Bobby Axelrod (Lewis)y el inteligente y duro Fiscal Federal Chuck Rhoades (Giamatti).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba