Juego de tronos

Maisie Williams da pistas sobre un personaje en la sexta temporada de Juego de Tronos

Arya-arya-stark-31146934-1280-720

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena por fin el próximo 24 de abril en la cadena HBO y si bien en una entrada anterior ya os hemos mostrado nuevas imágenes al respecto, ahora es la actriz Maisie Williams la que ha querido hablar de ella en relación a la vuelta de un personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Está claro, que una de las cuestiones que deben ser resueltas en esta temporada, es el destino de Jon Snow y aunque se cree que sí veremos de nuevo al personaje interpretado por Kit Harrington, Williams ha explicado que puede que no sea así….del todo.

«Me siento muy mala, porque hablo con la gente y ellos me preguntan ‘¿Jon Snow volverá?'», ha explicado la actriz que encarna a la joven Ary Stark, en una entrevista para Vanity Fair.

Eso sí, Williams quiso ser algo más específica que otros miembros del elenco y que suelen contestar con evasivas. «Realmente te rompe el corazón, porque insisten, ‘él volverá, ¿cierto?’. Hay un gran giro, pero no puedo decir que él vaya a estar vivo».

Con ello la actriz parece que se apunta a la teoría de muchos fans, sobre un posible regreso de Jon Snow, aunque fuera viéndole encarnado en otro ser o de otra manera. Habrá que esperar hasta el 24 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba