How to Get Away With Murder

AXN estrena la segunda temporada de Cómo defender a un asesino el 8 de Febrero

MATT MCGORRY, KARLA SOUZA, AJA NAOMI KING, ALFRED ENOCH, JACK FALAHEE, VIOLA DAVIS, LIZA WEIL, BILLY BROWN, CHARLIE WEBER

Finalmente y tras varios meses de espera, AXN ha puesto fecha a la segunda temporada de Cómo defender a un asesino, que estrenará el próximo lunes 8 de Febrero a partir de las 21:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ABC protagonizada por Viola Davis, regresa con un apasionante primer episodio de temporada en el que se resuelve el misterio planteado al despedir la primera entrega.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Si nos acordamos del final de la anterior temporada, se descubrió como el personaje de Rebecca estaba muerta en el sótano de Annalise Keating (Davis), pero nada más arrancar esta nueva entrega se descubre quién ha sido responsable de la muerte de la joven.

Además, la segunda temporada contará con nuevos fichajes como el de Famke Jensen (Hemlock Grove) interpretando a una abogada de defensa de prestigio, así como Sherry Shaum (The Fosters),  Wilson Bethel (Hart of Dixie), Adam Arkin (Chicago Hope) y Roxanne Hart (Hung).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba