Supergirl

Supergirl lanza un avance de la llegada de Bizarro

Supergirl-Childish-Things-01142016

Recientemente se anunció que Supergirl se preparaba para recibir a Bizarro Girl, un nuevo villano que ya aparece en las promos que la serie de CBS acaba de lanzar de su próximo episodio.

En una promo del que será décimo episodio de la serie (que se emite este lunes 18 de Enero), podemos ver no solo a la versión femenina de Bizarro, que llegará a Supergirl para complicar las cosas a la protagonista sino que además vemos como Hank Henshaw alias el Detective Marciano se convirte en Maxwell Lord para infiltrarse en Lord Technologies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allí, se encuentra con una misteriosa chica interpretada por Hope Lauren, que resulta ser una versión femenina de Bizarro. Hank intenta ayudar a la joven, pero un guardia de seguridad empieza a sospechar de él.

En otra promo del mismo episodio, se muestra como Supergirl y el Detective Marciano vuelan juntos en un intento por entrenarse aerodinámicamente. En un tercer vídeo vemos como Cat ofrece a Lucy un trabajo.

En el próximo episodio de Supergirl, «Childish Things», Kara hace todo lo posible para apoyar a Winn cuando su padre, el supervillano Toyman, que ha escapado de la cárcel y busca a su hijo por razones desconocidas. También, Cat ofrece a Lucy un trabajo en CATCO y Alex Hank pide usar sus poderes para ayudar a descubrir los planes de Maxwell Lord.

Estas son las tres promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba