Bones

Bones despedirá la undécima temporada de manera «satisfactoria» por si no renueva

bones-season-11-video

Bones parece que tiene los días contados en FOX. Aunque la cadena no ha tomado todavía una decisión sobre si la serie volverá con una duodécima temporada, sí que se ha garantizado que el final de la undécima será «satisfactorio» para los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Preguntada sobre las perspectivas de una Temporada 12 en la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena, la co-presidenta y consejero delegada de FOX Dana Walden dijo que no estaba»realmente segura», sobre una renovación, y añadió, «la próxima semana comenzaremos a hablar con los productores acerca de si esto va a ser el final de la serie o si va a haber a otra temporada «.

Si se trata de la última temporada, Walden promete que el creador de la serie Hart Hanson y los guionistas tendrán «tiempo de sobra para empezar a escribir un final significativo para la serie. Tienen una base de fans leal, y los aficionados se merecen un final satisfactorio «.

En cuanto a la batalla legal entre las estrellas de la serie David Boreanaz y Emily Deschanel contra 20th Century Fox acerca de los beneficios que reclaman y que por lo visto no les han sido pagados, Walden dijo que la disputa «no ha resuelto todavía,» pero señaló que el resultado no tendría ningún impacto en las posibilidades de renovación de espectáculo.

Walden descartó la idea de continuar la serie sin Boreanaz y Deschanel. «No podríamos hacer el espectáculo sin [ambos] David y Emily», mantuvo. «Esta es una conversación [sobre] la continuación de la serie y si se anuncia como una temporada final en la temporada 12, o en la 11».

Bones retomará las emisiones de su undécima temporada la próxima primavera aunque por el momento no se ha anunciado fecha concreta.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba