Anatomia de Grey

Anatomía de Grey: Se desvela que Cristina sí estuvo en la despedida a Derek

cristina (1)

Anatomía de Grey parece que ha querido desvelar algo que en su día molestó bastante a los fans de la serie de ABC, aunque lo cierto es que tampoco van a obtener la respuesta deseada del todo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando en la temporada pasada se produjo la desgraciada muerte del personaje de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), muchos fans lamentaron, y criticaron, la fría despedida que había tenido el personaje con un entierro apenas mostrado y con grandes ausencias como la de Cristina Yang (Sandra Oh), la gran amiga de Meredith (Ellen Pompeo).

Ahora el actor Kevin McKidd ha revelado a TVLine que Cristina sí que estuvo en el mencionado funeral apoyando a su amiga, de modo que el mencionado ha buscado las imágenes en el episodio y ha encontrado esta en la que vemos, de espaldas, a Meredith siendo consolada por una mujer morena que supuestamente es Cristina.

Sabemos que no es Sandra Oh pero fue colocada en ese lugar para que se pensara que Cristina sí había asistido al funeral.

«Cristina estaba allí», McKidd confirma. «Supongo que Sandra estaba ocupado y no estaba disponible para ese episodio, por lo fue la única razón por la que se utilizó una doble de cuerpo. En esa secuencia del funeral se pretende implicar que Cristina estaba obviamente allí para Meredith. Se sintió su presencia «.

Os dejo la imagen para que comprobéis como Cristina (o su doble) si acompañó a Meredith en la despedida a su marido:

screen-shot-2016-01-14-at-12-11-54-pm

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba