Chicago PD

NBC pretende hacer un nuevo spin-off de Chicago P.D. llamado Chicago Law

Chicago P.D. - Season 3

Puede que hace poco, el productor de Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago MDMatt Olmstead dejara claro que no tenían previsto hacer un nuevo spin-off de esta franquicia de series, pero lo cierto es que NBC está muy contenta con ellas  y por ello se han planteado poder lanzar una nueva ficción que recibiría el nombre de Chicago Law.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente una de las tres series ahora en emisión, Chicago P.D. contó con la actriz Maureen Sebastian (Revolution) que interpretó a la asistente del fiscal de Chicago, y por lo visto este personaje habría servido para que se les ocurra hacer Chicago Law.

Aunque por el momento nada hay decidido, el pasado de NBC por la Television Critics Associtation Winter Press Tour en Pasadena ha servido para que la cadena anunciara estar trabajando en esta nueva serie y para ello mantienen conversaciones con el artífice de la franquicia, Dick Wolf.

«Podríamos plantar las semillas para algunos personajes [en] PD, «ha dicho la presidenta de NBC Entertainment Jennifer Salke a Variety.

Sin embargo, no existe un guión o escritor adjunto al proyecto, que estaría ahora en la etapa conceptual.

Dado el éxito de las tres series ubicadas en Chicago, y lo bien que funcionan además sus «crossovers» «Sería miope … no pensar en un nuevo spin-off,» dijo Wolf confirmando además que la ficción tendría que ver con el «cuerpo jurídico».

«Mi instinto es siempre doblar, pero hay muchos maestros a los que servir, como siempre,» añadió Wolf.»¿Me gustaría hacerlo? Claro.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba