Homeland

La sexta temporada de Homeland se ubicará en Nueva York

homeland

Tras haber visto como en las últimas temporadas de Homeland, el trabajo de campo se concentraba en el extranjero, y con una quinta entrega que se ubicó en Berlín, la serie de Showtime «vuelve a casa» y desarrollará la sexta temporada en Nueva York.

Durante la presencia de Showtime en la  Television Critics Association’s press tour de Pasadena, el presidente de la cadena David Nevins, reveló que la serie rodará sus nuevos episodios en los «alrededores de Nueva York» aunque de la trama, no se sabe nada por el momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción rodará por primera vez en esta ciudad, ya que en las anteriores temporadas desarrolló su rodaje en otros puntos de Estados Unidos como Virginia o del mundo como la mencionada Berlín, Ciudad del Cabo, o Sudáfrica.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

«Después de ajustar el show en Afganistán, Pakistán y Europa, nosotros queríamos hacer otra historia estadounidense», avanzó Nevins. «Además, creo que los actores estarán encantados de estar de vuelta a Estados Unidos por un año. No creo que vaya a quedarse allí para siempre necesariamente, pero había un fuerte interés en hacer una historia interna por parte del equipo creativo «.

¿Podría esta nueva historia de la temporada tener algo que ver con Donald Trump, o  los temores de inmigración musulmana? «Ellos no tienden a utilizar personas reales, pero tienden a encontrar temas que son reales, así que es posible», dijo Nevins.

Por otro lado se habló del personaje de Peter Quinn (Rupert Friend) y si está o no definitivamente muerto tras ver como en el final de la quinta temporada Carrie (Claire Daines) le desconectaba de la maquina que le mantenía con vida. Nevins no quiso decir mucho pero aseguró que si regresa no volverá de la misma manera que le hemos conocido.o.

«Es un espectáculo que a diferencia de otras series intenta vivir en el mundo real», dijo Nevins. «Homeland no es un espectáculo sobrenatural, no habrá solución (para Quinn) sobrenatural en el caso de que él viva».

«Quinn está muy dañado» añadió el presidente de programación de Showtime Gary Levin «No hay ninguna duda al respecto. La pregunta de vida o muerte permanece. Pero si él debe vivir, no será de ninguna manera o forma el modo en que ha vivido hasta la fecha «.

De este modo marece que sea posible la vuelta de Quinn aunque imaginamos que todavía con secuelas y sin que se sepa si se recuperará o no.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba